0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Pre-Entreno Pre-Entreno

Pre-Entreno

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Vista General Rápida

pre-entreno

Disponibilidad: En existencia

$549.00

* Campos requeridos

$549.00

Detalles

BR SUPLEXS PRE-WORKOUT es pura energía gracias su exclusiva combinación de ingredientes, obtendrás más energía y fuerza como no imaginabas. Obtendrás esa repetición que te faltaba, completar la última sentadilla, rompiendo tus propios límites.

Efectos principales:

  • Aumenta la fuerza muscular y el rendimiento físico.
  • Favorece el desarrollo muscular.
  • Mejora la motivación durante tus sesiones de entrenamiento.

BR SUPLEXS PRE-WORKOUT presenta los siguientes ingredientes principales:

PALATINOSA: La palatinosa o también conocida como isomaltosa es un carbohidrato de índice glucémico muy bajo, siendo el único azúcar totalmente digerible por el organismo.

El químico Südzucker AG Prof. Weidenhagen descubrió este alimento en el año 1957. Es extraída a partir de la remolacha, aunque también se produce naturalmente de la melaza de caña de azúcar y de la miel.

Se origina a través de un reordenamiento enzimático entre la fructosa y la glucosa. Esta reordenación da como resultado un azúcar asombrosamente lento, liberándose en el cuerpo de una manera más equilibrada y proporcionando energía de forma más estable. Proporciona energía de forma controlada y prolongada.

Es ideal para deportistas que necesiten energía de forma prolongada, ya que evita lo conocidos picos de insulina que se suelen dar con el resto de azúcares. También es muy útil para diabéticos, por su bajo índice glucémico.

¡Es efectiva! Es un suplemento muy estudiado en investigaciones y ha sido probado en numerosos estudios de intervención humana realizados en laboratorios, universidades e institutos independientes. Incluyendo estudios de glucosa en sangre y las pruebas de resistencia a la insulina.

BETA ALANINA: incrementa los niveles de carnosina intramuscular aumentando la resistencia muscular y mejorando el rendimiento. La beta alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga, previniendo la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y permitiendo incrementar el esfuerzo físico durante más tiempo.

Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.
  2. Mejora del entrenamiento.
    • Entrenamientos más intensos.
    • Aumento de la fuerza.

Modo de Empleo: Tomar de uno a dos servicios o entre 10 y 20 gramos de BR SUPLEXS PRE-WORKOUT en polvo 15 minutos antes del entrenamiento o lo que recomiende su especialista en nutrición.

Instrucciones de uso: Mezclar una medida (10g) de BR SUPLEXS PRE-WORKOUT en 150 mililitros de agua y agitar en una botella mezcladora. Si no se dispone de estos instrumentos, puede revolverse vigorosamente con una cuchara.

No exceda la porción recomendada. Consérvese en lugar limpio, fresco, seco y bien cerrado.

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Información Nutrimental

Envase (Contenido neto): 500 g
Sabores: Ponche de frutas
Tamaño de servicio: 10 gramos (1 cucharada dosificadora)
Porciones por Envase: 50

Cantidad
por 100g
Cantidad
por porción
Contenido energético 1598.0 kJ
376.0 kcal
159.8 kJ
37.6 kcal
Proteínas 34.0 g 3.4 g
Grasas (Lípidos) 0.0 g 0.0 g
Carbohidratos (Hidratos de carbono) 60.0 g 6.0 g
Azúcares 31.2 g 3.1 g
Fibra 3.1 g 0.3 g
Sodio 0.0 mg 0.0 mg
Sucrulosa 0.46 g
β-alanina 20.0 g 2.0 g

Ingredientes (Ponche de frutas): Palatinosa, Maltodextrina, β-alanina, Glutamina, Aminoácidos de cadena ramificada (Isoleucina, Leucina y Valina), Saborizante sabor ponche de frutas idéntico al natural, Ácido cítrico, Sucralosa.

Advertencia: Fabricado en instalaciones que también procesan ingredientes que contienen leche, huevo, soya, mariscos, pescado, frutos secos, trigo y cacahuate.

Fórmula sin rellenos Fórmula sin colorantes Fórmula fácil de mezclar

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

  1. Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Escribe tu propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, ingresa o regístrate