0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Nosotros

Ha llegado a México BR SUPLEXS, una marca que se distingue por su calidad inigualable; hemos desarrollado suplementos con materias primas de la línea nacional e internacional con las cuales nuestro equipo de nutriólogos e investigadores han logrado obtener una serie de productos que cumplen y superan las expectativas de los consumidores.

Cada uno de nuestros productos ha sido formulado minuciosamente al llevar un estricto asesoramiento para las necesidades de cada una de las disciplinas deportivas y tratamiento nutricional con expertos de la salud, dando como resultado un producto que se adapte a cada una de ellas ya sea de mediano o alto impacto. Hemos sido certificados por COFEPRIS para darte la mayor seguridad al consumidor cada uno de nuestros productos, sellados en envases de polietileno de alta densidad y libres de partículas, superando los más estrictos estándares de calidad cumpliendo todos y cada uno de los procesos de esterilización e higiene en laboratorios equipados con tecnología de punta.

Al combinar la tecnología y la nutrición, obtuvimos como resultado… #LaFórmulaPerfecta

BR SUPLEXS nace del sueño de 3 emprendedores mexicanos, por darle al mercado una línea de productos de calidad Premium al sector deportivo. Este sueño nos hizo desarrollar, elaborar y comercializar suplementos alimenticios de la más alta calidad que nos permitan ayudar a mejorar el desarrollo y calidad de vida, tanto de atletas como el de las personas en general; siempre de la mano del mejor equipo y los mejores recursos para superar las expectativas de nuestros clientes.

BR SUPLEXS está en la búsqueda de ser la empresa líder en la distribución nacional e internacional de suplementos alimenticios de calidad Premium con los más estrictos estándares de calidad, siendo una empresa honesta y científicamente respaldada para el beneficio y la salud de nuestros consumidores estableciendo como base el respeto, la ética, la coherencia, el trabajo en equipo, la calidad, motivo por el cual nació este gran sueño… BR SUPLEXS.